logo-antia-petalos

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Puedes hacerlo con una aportación económica, la cesión de elementos de comunicación o ayudas mecánicas o eléctricas que ya no vayas a utilizar, o aportando tu tiempo, creatividad, o conocimientos mecánicos, en un equipo para creación de nuevos materiales o reparación de otros usados. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Económicamente

Periódicamente

De forma puntual

Para colaborar de manera PERIÓDICA rellene el siguiente formulario:

Nuestro número de cuenta bancaria

Datos de carácter personal

En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:

Política de Privacidad

RESPONSABLE: FUNDACIÓN ANTIA SUEIRO/ G01873090 / Plaza de Castilla 3, 4ºB, 28046, Madrid / info@fundacionantiasueiro.org / 722 663 999
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

Para colaborar de forma PUNTUAL rellene el siguiente formulario:

Nuestra número de cuenta bancaria

Datos de carácter personal

En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:

Stock Solidario

¿No sabes qué hacer con una ayuda mecánica o de comunicación?

Recicla aquellas ayudas mecánicas (sillas, camas, grúas, tableros de comunicación…) que no vayas a utilizar.

Cediéndolas a la Fundación Antía Sueiro conseguirás que:

• Las prepararemos para nuevos usuarios
  • Creemos un Stock de materiales para que las personas con Parálisis Cerebral puedan solicitar su ayuda en caso de necesidad.

Contacta con nosotros

Investigación y Desarrollo

¿Quiéres colaborar en la Investigación y Desarrollo de ayudas para personas con Parálisis Cerebral?

Aunque este servicio todavía no ha arrancado, en la Fundación Antía Sueiro vamos a trabajar en la Investigación y Desarrollo de nuevas ideas que faciliten el día a día de las personas con Parálisis Cerebral, ya sean éstas ideas relacionadas con la comunicación, el aseo, la movilidad, o cualquier otro aspecto afectado por esta discapacidad.

Además de la generación de ideas para nuevos elementos, desde la investigación y Desarrollo trabajaremos también alternativas para la reducción de costes en los diferentes tipos de ayudas. Si quieres formar parte de este proyecto, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Si tienes algún problema o duda con el envío del formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@fundacionantiasueiro.org o en el 722 663 999

Reparaciones