Conoce al Patronato

logo-antia-petalos

¿Qué tiene de especial el Patronato?

Es un grupo de personas cercanas a Antía y al mundo de la Parálisis Cerebral.

Algunos de ellos, además de tener lazos familiares con Antía, ya antes de que ella naciera trabajaban en el mundo de la educación, más concretamente en el mundo de la Orientación Educativa y la Atención a la Diversidad.

Otros, sin tener lazos familiares con Antía, y también antes de que ella naciera, escogieron dedicar su carrera profesional al mundo de la discapacidad.

Aquellos miembros del Patronato cuyo sector profesional nunca fue el educativo, decidieron hace años que formarían parte de este proyecto aportando sus conocimientos (legales, financieros, de ingeniería mecánica…) y habilidades. Un proyecto que aunque imaginado hace mucho tiempo, se hace por fin realidad en este momento, para tender la mano de una manera diferente a un colectivo tan vulnerable como es el de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias.

logo-antia-petalos

Esta es nuestra Presentación:

Luis Pérez Rivas

Profesional. Toda una vida dedicada a la Atención a la Diversidad

Vicepresidenta

Concepción Diéguez González

Doblemente especializada en la Atención a la Parálisis Cerebral. Profesional y personalmente

Tesorera

Paula Sueiro Blanco

Experta en finanzas y hermana de Antía. Totalmente sensibilizada con los problemas de la Parálisis Cerebral

Secretario

Ramiro Tomás Sueiro Beloso

Al igual que Luis, su experiencia profesional se centró por completo en la Atención a la Discapacidad. Es padre de la Princesa Antía

Vocal 1

Víctor Manuel Zarco Lora

Socio de Antía en perrerías, Arquitecto Técnico, creativo y resolutivo en todos los proyectos en que se involucra

Vocal II

Francisco Carmona González

Compañero de esfuerzos para mejorar la vida de las personas con Parálisis Cerebral, Ingeniero técnico con capacidad para inventar, mejorar y transformar cualquier tipo de apoyo necesario

Vocal III

María Luisa Bustinduy Barrero

Ligada a Antía como madrina afectiva, política por vocación, en lucha contra la desigualdad y por la integración, y en disposición de dar las batallas necesarias ante la Administración

Vocal IV

Pastora Astray Mochales

Experta en Atención a la Diversidad, su larga carrera profesional en éste ámbito supone una fortaleza para la Fundación

Vocal V

Ángel Rodríguez González

Miembro de la familia. Ángel guardián junto a Paula, de la corrección de los procedimientos en la Fundación, tanto administrativos como legales

La Fundación Antía Sueiro somos todos

¿Quieres ser parte de la Fundación?. La Fundación somos todos los que participamos del proyecto, creemos en él, colaboramos o recibimos su ayuda.

¿Nos cuentas tu historia? Con o sin Parálisis Cerebral, cada miembro de la Fundación es una historia, ligada a esta discapacidad, que merece ser contada. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos la tuya. Nuestro blog, es tu altavoz

El Motivo

La Parálisis Cerebral