Reparaciones

logo-antia-petalos

¿Necesitas reparar algún elemento de las ayudas mecánicas relacionadas con la Parálisis Cerebral?

En nuestro afán por conseguir reducir los gastos asociados a la Parálisis Cerebral, la Fundación Antía Sueiro pondrá en marcha en el año 2021 su actividad de Reparación de ayudas mecánicas.

Con esta línea de actuación, ofreceremos a las familias que lo precisen los siguientes servicios:

1. Materiales de segunda mano reparados.
  2. Adaptación personalizada del elemento mecánico que necesiten, si ésto fuera necesario.

De la misma manera que los Microcréditos, este tipo de ayudas se ofrecen bajo un principio que guía gran parte de las actividades de la Fundación: Compromiso y Confianza. Todas las familias que forman parte de la Fundación lo hacen como receptores de ayudas y colaboradores. Por ese motivo, se pedirá un compromiso por el que una vez finalizado el uso del material prestado, este sea devuelto para su utilización por nuevos usuarios.

Microcréditos